La Ciudad está elaborando una relación de empresas que, durante el Estado de Alarma provocado por el coronavirus COVID19, estén prestando cualquier tipo de servicio a domicilio y que se podrá consultar a través de la web ceuta.es
Las empresas que estén interesadas en figurar en este directorio deberán enviar un correo a la dirección mequedoencasa@ceuta.es, en la que deberán incluir el nombre comercial de la empresa, su sector de actividad y datos de contacto con el ciudadano
El área de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (TSI) del Gobierno de Ceuta está trabajando para integrar en un directorio, al que se podrá acceder desde la página web de la Ciudad, a todas las empresas que, durante el Estado de Alarma provocado por el coronavirus COVID19, estén prestando cualquier tipo de servicio a domicilio.
Las empresas que estén interesadas en figurar en este directorio deben enviar un correo a la dirección mequedoencasa@ceuta.es, en la que deberán incluir el nombre comercial de la empresa, su sector de actividad (hostelería, informática…) y datos de contacto con el ciudadano, tales como teléfonos, página web y enlace a perfiles en redes sociales.
El reparto a domicilio es una de las actividades permitidas en el decreto ley por el que se establecen los servicios esenciales. Con esta iniciativa, la Ciudad pretende facilitar a las empresas locales un canal de comunicación con el ciudadano, con el objetivo de mantener la actividad mientras se prolongue la actual situación, y que el ciudadano a su vez tenga en un único directorio acceso a todas las empresas que siguen prestando servicios en Ceuta.