La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, a través de la empresa municipal OBIMACE, ha concluido la renovación integral del parque infantil situado en la explanada del Parque Urbano Juan Carlos I, en los bajos de la Marina. Desde hoy, el espacio estará disponible para el disfrute de los niños y niñas, coincidiendo con las festividades navideñas.
Este proyecto forma parte del plan de actuaciones diseñado para modernizar los principales parques infantiles de la Ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad y seguridad de estos espacios públicos.
Además, la Consejería ha anunciado que esta semana también finalizarán los trabajos de renovación en el parque infantil del Parque de San Amaro, mientras que en las próximas semanas se continuará con la rehabilitación integral de otros parques de la Ciudad.
Con estas iniciativas, el área de Servicios Urbanos reafirma su compromiso de ofrecer espacios modernos y seguros que fomenten el ocio al aire libre para los más pequeños y sus familias.