Se está a la espera de la recepción de los informes de las empresas afectadas que serán analizados y estudiados por los técnicos de Industria y Energía de la Ciudad
El portavoz del Consejo de Gobierno, Alberto Gaitán, ha señalado este viernes en rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos adoptados por dicho organismo. Durante la comparecencia, Gaitán ha sido cuestionado acerca de qué actuaciones plantea llevar a cabo el Gobierno local con respecto a las interrupciones del suministro de electricidad -tres en lo que va de año- que viene padeciendo Ceuta.
El portavoz del Ejecutivo ha señalado que la Ciudad está a la espera de recibir «los informes de las empresas afectadas que serán analizadas por técnicos de Industria y Energía de la Ciudad» y que, en base a lo que se refleje en dichos informes, se procederá a tomar las medidas que correspondan, entre las que podrían entrar la aplicación de sanciones a las empresas implicadas.
Asimismo, Gaitán ha señalado que los expedientes abiertos con respecto a los apagones anteriores todavía no se han resuelto. En este sentido, el portavoz del Gobienro ha señalado que, una vez se reciben los informes de las empresas, estos son analizados pormenorizadamente por los técnicos de la Ciudad que, en ocasiones, solicitan información complementaria que, de nuevo, vuelve a ser analizada y, entonces, se determina si procede acometer algún tipo de actuación.