Además el consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha anunciado la instalación de cuatro nuevos parques infantiles en las barriadas del Príncipe, Los Rosales, Doctora Soraya y el Monte Hacho
La última interpelación del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía este viernes en la Sesión de Control al Gobierno ha sido relativa al mantenimiento de los parques infantiles, concretamente del de la barriada Príncipe Alfonso y del polideportivo de la zona.
La portavoz del grupo ha criticado el «parcheo» que se realiza con estas infraestructuras y ha solicitado que se realice una actuación integral, que permita una mejora permanente de esta zona destinada a los más pequeños.
Ante las críticas del MDyC, el consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha anunciado la instalación de cuatro nuevos parques infantiles en las barriadas del Príncipe, Doctora Soraya, Los Rosales y el Monte Hacho.
Sobre el mantenimiento de los mismos también ha hecho un anuncio: la Ciudad pretende externalizar este servicio que, a día de hoy, se lleva a cabo por OBIMACE.