El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recordado al concejal de Ermua que fue brutalmente asesinado por la banda terrorista de ETA
La Ciudad Autónoma de Ceuta ha guardado esta mañana a las 12:00 horas a las puertas del Palacio de la Asamblea cinco minutos de silencio como muestra de solidaridad con las víctimas y en repulsa de cualquier clase de acto terrorista. La iniciativa está impulsada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con motivo del vigésimo quinto aniversario del asesinato del concejal de Ermua, Miguel Ángel Blanco, y en homenaje y reconocimiento a todas las víctimas del terrorismo.
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recordado al concejal de Ermua que fue brutalmente asesinado por la banda terrorista de ETA. «Es una concentración que considero absolutamente necesaria para recordar la figura de Miguel Ángel», ha manifestado Vivas, reconociendo a su persona como «un símbolo del compromiso con la libertad, la democracia y la inocencia de las víctimas del terrorismo». Para el presidente de la Ciudad, el asesinato de Blanco supuso un antes y un después en la lucha contra el terrorismo con el grito de «¡Basta ya!».