Estas obras han estado dirigidas a renovar el mobiliario urbano, sustitución de pavimentos, mejorar los accesos a los portales, dotar de vegetación autóctona o contar con un espacio para el aparcamiento de bicicleta. El consejero de Fomento ha indicado que la Ciudad continuará revisando las deficiencias planteadas y se actuará «si así fuese necesario»
En la sesión resolutiva del Pleno, que se está celebrando hoy, el consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez ha recalcado hoy que un amplio porcentaje de las actuaciones ejecutadas dentro del Plan de Inversiones ha ido destinado a mejorar el estado de las barriadas.
En esa línea, el consejero ha repasado a los trabajos acometidos en la zona de Miramar Bajo, en la que se ha invertido alrededor de 250.000 euros para ejecutar mejoras en dos fases y que, fundamentalmente, han estado dirigidas a renovar el mobiliario urbano, sustitución de pavimentos, mejorar los accesos a los portales, dotar de vegetación autóctona o contar con un espacio para el aparcamiento de bicicleta.
Ramírez también indicado que el Gobierno de la Ciudad continuará revisando las deficiencias planteadas y se actuará si así fuese necesario.