El servicio se pondrá en funcionamiento el miércoles 21 de octubre y está destinado a personas mayores y será necesario coger cita previa, acudir con mascarilla, guardar la distancia de seguridad y usar gel hidroalcohólico antes de acceder al Centro
La Consejería de Servicios Sociales en colaboración con la de Sanidad, Consumo y Gobernación dispondrá de un servicio de vacunación contra la gripe. Servicio que comenzará a funcionar a partir del próximo miércoles, día 21, para las personas mayores interesadas y prevenir así posibles contagios.
La iniciativa, a cargo de profesionales sanitarios, se realizará en el Centro del Mayor, ubicado en la calle general Aranda en horario de 10:00 a 13:00 horas. Las citas podrán concertarse tanto presencialmente, en las dependencias del Centro del Mayor, como a través de los teléfonos 856 20 53 65/ 956 51 29 96 / 956 51 10 64.
La Consejería recuerda que será obligatorio el uso de la mascarilla, mantener la distancia, así como el empleo de gel hidroalcohólico en el acceso al Centro del Mayor.