Turismo diseña una estrategia para la llegada de visitantes procedentes de la OPE, el objetivo es que pueda estar implementada a principios de julio
El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, ha detallado hoy en el Pleno la estrategia que ha diseñado Servicios Turísticos con motivo de la reanudación de la Operación paso del Estrecho (OPE). Una oportunidad para incentivar la actividad económica y, por ello, la Ciudad tiene previsto implantar un punto de información en la frontera y otro en el puerto.
Asimismo, Ramírez ha avanzado que Servicios Turísticos contempla habilitar un teléfono gratuito que posibilite que los interesados resuelvan dudas.
En el apartado digital, el miembro del Ejecutivo ha recordado que la web de Turismo ya está disponible en francés y que, además, se contará con una específica con información específica sobre la OPE. Igualmente, ya están actualizadas todas las guías, que también podrán facilitarse en francés. Todo ello con el objetivo de que a principios de julio la estrategia al completo pueda estar implementada.