El acto ha tenido lugar en la Estación de Ferrocarril. Rontomé ha entregado un obsequio al ganador del concurso organizado por en Endesa, en colaboración con la Escuela de Arte de Ceuta y la Fundación Premio Convivencia
El vicepresidente segundo de la Ciudad y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, ha participado este mañana en el acto de inauguración del mural realizado por los alumnos de la Escuela de Arte en las instalaciones de la central de Endesa, diseño del joven estudiante Alejandro Izquierdo, ganador del concurso organizado por esta empresa, en colaboración con la Escuela de Arte de Ceuta y la Fundación Premio Convivencia.
El acto ha tenido lugar en la Estación de Ferrocarril, sede de la Fundación Premio Convivencia, donde su coordinador, Ernesto Sáenz de Navarrete, ha dado la bienvenida a los asistentes. Tras esto, intervino el director de la central de Endesa, Ignacio Sabugal; quien destacó la labor humana de la empresa; el director de la Escuela de Arte, Francisco Manuel Ruiz, que reconoció el trabajo de su alumno; el autor del diseño, Alejandro Izquierdo, el director general de Endesa en Andalucía, Rafael Sánchez, y que ha cerrado el consejero de Educación y Cultura, quien ha hecho entrega al joven artista de un obsequio.
Para finalizar, se han realizado una foto de familia junto al muro en el que se ha plasmado el dibujo, con el que se ha rendido homenaje a la línea férrea Ceuta-Tetuán.