El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la autorización del contrato plurianual de la financiación del contrato de limpieza, lavandería y comedor de la Guardería Nuestra Señora de África, para la que se contempla un importe dos anualidades 3.063.993 euros
Es necesario recordar que la Consejería de Educación y Cultura ha tratado resolver por distintas vías la situación de descontento generada ya que la actual adjudicación no ha cumplido con las expectativas previstas. La actual adjudicataria es Servilimpsa, con la que no ha sido posible acuerdo para finalizar el contrato de mutuo acuerdo.
En julio termina el contrato y la Consejería sacará a licitación un nuevo contrato lo antes posible “más adaptado a las necesidades de cada centro educativo, además con unas nuevas condiciones que garantice y asegure un mínimo de personal y de horas”. Mientras tanto, Servilimpsa continuará prestando el servicio. La Ciudad ha incrementado en más de 400.000 euros el presupuesto total que se destina a este servicio.