Tendrá un coste de 14.200 euros y tendrá que estar instalado en el plazo de dos meses
La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha elevado este viernes a aprobación del Consejo de Gobierno la contratación del servicio de instalación de un jardín vertical en las escaleras de acceso a la playa de la Ribera, con un plazo de ejecución de 2 meses y un importe de 14.200 euros.
Por otro lado, el Consejo de Gobierno ha aprobado la autorización del gasto plurianual el servicio de combustible ara el parque de la Ciudad por dos años 400.000 euros. Por parte de Servicios Sociales, se ha elevado un reconocimiento extrajudicial de deuda a Eulen de servicios sociosanitarios por 13.071 euros. La misma Consejería ha elevado a aprobación la actualización de la cuantía IMIS de 400 euros hasta un 10% la cuantía por cada miembro de la unidad familiar.
También se ha aprobado la contratación de la asistencia técnica para dos anteproyectos de los Colegios Reina Sofía y Juan Carlos I por un importa de 15.600 euros cada uno. Por último, la contratación de la asistencia técnica para la redacción del proyecto de placas solares en el pabellón Díaz Flor y en el Guillermo Molina, con un presupuesto base de licitación de 15.578 euros.