Gaitán ha pedido a la ciudadanía prudencia y confianza en el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en el que confía para que detengan a los responsables de los últimos sucesos en la ciudad
Los altercados y momentos de tensión que se están viviendo las últimas semanas tras la muerte de un adolescente por un tiro en la cabeza el pasado 16 de abril son constantes. Estos se producen principalmente en Los Rosales y El Príncipe, donde esta madrugada se ha vivido un tiroteo que ha mantenido a la barriada en vela toda la noche.
Por estos incidentes ha sido cuestionado el portavoz del Gobierno de Ceuta, Alberto Gaitán, este viernes, que se ha limitado a decir que “tenemos que dejar trabajar a los profesionales, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que son los que sin duda van a resolver este problema”.
Así, desde la Ciudad han querido hacer una llamada a “la calma y tranquilidad mientras siguen realizando su trabajo”, recordando que ya se han producido varias detenciones esta semana y confiando en que este trabajo dará sus frutos próximamente para identificar a los responsables de todo lo que está pasando.