La firma del convenio supone llevar a cabo actividades con la finalidad de mantener las tradiciones, la mejora de las barriadas y el fomento de la convivencia
El vicepresidente segundo y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, y el presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV), Francisco García Segado, han firmado el convenio dirigido a la ejecución de programas de promoción y fomento de la cultura, así como el desarrollo vecinal.
De esta forma, y a través de una subvención de 97.000 euros otorgada por la Ciudad, la FPAV llevará a cabo actividades con la finalidad de mantener las tradiciones, la mejora de las barriadas y el fomento de la convivencia. Entre estas iniciativas se encuentran la organización de distintos certámenes o actividades medioambientales y deportivas, entre otros ámbitos.
Este acuerdo de colaboración está encuadrado en la voluntad y compromiso del Gobierno de la Ciudad en promover y potenciar el enriquecimiento de las actividades sociales, culturales, lúdicas y recreativas.