El presidente de la Ciudad ha querido agradecer al presidente de la A.D. Ceuta y al resto de integrantes de la cúpula directiva su buena predisposición y su paciencia en lo relativo a las labores de reemplazo
Los trabajos de sustitución del césped del Estadio Municipal Alfonso Murube podrían llegar a su fin a mediados de septiembre. Concretamente, la Ciudad prevé concluir dichas labores de reemplazo el día 15 del citado mes.
Así lo ha manifestado esta mañana el presidente de la Ciudad, Vivas: «La Consejería de Deporte y Juventud cree que la obra podría estar finalizada para entonces», a lo que ha añadido: «Se está haciendo un esfuerzo muy importante para llevar a cabo el procedimiento cuanto antes».
Asimismo, Vivas ha querido agradecer al presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta y al resto de integrantes de la cúpula directiva su buena predisposición y su paciencia en lo relativo a todo el proceso: «El club está colaborando en la medida de lo posible y sus dirigentes están siendo muy comprensivos», ha asegurado.
Por otro lado, en previsión de que pueda producirse cualquier tipo de retraso en el devenir de las tareas, el Ejecutivo baraja varias alternativas para que el combinado caballa no se vea perjudicado en exceso. A este respecto, la posibilidad de disputar algunos partidos en la pista de atletismo está sobre la mesa; también la de hacerlo en otros estadios del Campo de Gibraltar.