Las motocicletas que se suministren podrán ser conducidas con carnet A2. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 21 de julio
El órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma ha publicado hoy la licitación de 14 nuevas motocicletas para la Policía Local por un importe de 146.996 euros, contrato con el que se pretende profundizar en la paulatina y sostenida renovación del parque de vehículos del Cuerpo, e igualmente proporcionar mayor seguridad y eficacia en sus funciones a los miembros de la Unidad de Tráfico.
Las motocicletas que se suministren podrán ser conducidas con carnet A2, y estarán dotadas con materiales accesorios (maleta y casco integral), tendrán una cilindrada entre 450 cc. y 500 cc., y se entregarán con el correspondiente equipamiento policial.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 21 de julio. Una vez adjudicado, el plazo de ejecución será de seis meses.
Con esta nueva licitación, la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación tiene como prioridad y objetivo principal la renovación de la flota de vehículos para la policía local. La ejecución de los contratos licitados y adjudicados (17 patrulleros, 5 furgones, y 17 motocicletas), previstos para este ejercicio, supondría la total renovación del parque automovilístico de la Policía Local, a lo que la Ciudad ha destinado un más de 800.000 euros en esta legislatura.