Los dos convenios, que alcanzan los 100.000 euros en total, están encuadrados en el compromiso del Gobierno de la Ciudad para colaborar con las distintas comunidades religiosas
La Consejería de Educación y Cultura ha llevado para su aprobación al Consejo de Gobierno una subvención a la Comisión Islámica de Ceuta para la organización de sus actividades culturales y el mantenimiento de las mismas por un importe de 65.000 euros. De igual manera se ha aprobado la subvención a la Comunidad Hindu por 35.000 euros para contribuir también a su funcionamiento. «Estos dos convenios se encuadran en el compromiso por el Gobierno de la Ciudad para colaborar con las distintas comunidades religiosas», ha explicado Gaitán.
En otro orden de cosas, el Consejo de Gobierno, a través de la Consejería Fomento y Turismo, se ha aprobado la autorización de dos licencias de implantación de actividades sujetas a las medidas correctoras que establece el reglamento de actividades insalubres, molestas y peligrosas, una licencia de restaurante y bar en la Avda. Cañonero Dato y un obrador de pan en la calle El Greco.