Responsables políticos han visitado hoy esta infraestructura deportiva donde se está instalando las gradas supletorias y otros servicios auxiliares
La vicepresidenta primera de la Ciudad, Mabel Deu, acompañada por el consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, han supervisado esta mañana la colocación de las gradas supletorias y otros servicios auxiliares de la Pista de Atletismo, donde el primer equipo de la ciudad, la AD Ceuta, disputará este fin de semana su primer partido como local.
La Ciudad Autónoma está terminando el acondicionamiento de esta infraestructura deportiva, adaptándola a los requisitos exigidos de la Federación de Fútbol para que pueda albergar partidos mientras concluyen los trabajos para sustituir el césped artificial por uno de hierba natural en el estadio municipal Alfonso Murube.
Entre las actuaciones figuran, además de las gradas con capacidad para 4.000 espectadores, la adecuación de un espacio para los medios de comunicación, la instalación de marcador, porterías oficiales , servicios y un pequeño ambigú. Al mismo tiempo, la explanada de Loma Margarita, de la Comandancia General de Ceuta, se utilizará como aparcamiento provisional, que estará supervisado por personal de AMGEVICESA y se ha habilitado un acceso para que el público pueda llegar directamente a la Pista de Atletismo. Además de los consejeros, han participado en la visita el director técnico de la obra, Juan Manuel Sánchez, responsables de TRAGSA y del equipo de fútbol.