La Colonia Ángel del Molino ha escrito una tierna carta para los Reyes Magos, en la que resaltan que este año han sido muy buenos, aunque algunos, a ratillos, han sido un poco trastos
En su carta confiesan que “este 2022 ha sido duro para todos”. Por un lado, sus cuidadoras son solo 3-4 y no dan abasto para todos los que son, pero pese a que a veces les faltan energías, siempre sacan un ratito para jugar con ellos y darles mimos. “Son unas cracks y su lealtad, pese a los malos momentos, nos ha convertido en familia”.
Comentan que “hemos perdido a muchos compis este año y eso sin duda ha sido lo peor. Verlas desesperadas e impotentes cuando uno de ellos enfermaba o cruzaba el, nos ha dolido tanto…porque de sobra sabemos que hacen más de lo que pueden y no podemos quererlas más. Dan todo por nosotros”.
Están muy agradecidos a toda la gente que les ayuda a través de sus donaciones y que en los peores momentos han estado ahí. “Y como no, estamos inmensamente agradecidos a todas las familias que este año han adoptado a uno de nuestros compis, dándoles amor y un futuro”.
La Colonia Ángel le pide a los Reyes Magos: “Un hogar para cada uno de nosotros, así que Reyes Magos seguid gritando: adopta, no compres; deseamos que en este 2023, por fin, se pueda llevar a cabo la obra de nuestra colonia; latitas, pienso, arena, pipetas, empapadores, agua… cosillas básicas pero muy necesarias. Nos harían también muy felices: más personas se pasen a echar una mano por la colonia a estas chicas que nos cuidan; se reactive prontito la TNR o CER y finalmente, también os pedimos por nuestros otros compis que viven fuera de estas vallas. Deseamos que la gente sea más respetuosa y empática con ellos. No están ahí porque quieran sino porque, como nosotros, han sido abandonados o fruto de camadas indeseadas”.
Por último, señalan que “hasta vuestra llegada soñaremos con todos estos deseos que, sin duda, creemos que nos concederéis. Un abrazo y besos enormes de los michis de Colonia Ángel”.