El resto de lo recaudado se lo han entregado a una miembro de la comunidad que padece cáncer. Ferreiro ha agradecido a la Comunidad Hindú el gesto solidario que han tenido con los enfermos de cáncer así como con los familiares
El Auditorio de la Marina albergó el pasado 9 de julio el esperado Holi Festival, una efeméride tradicional hindú que recuerda al final de las cosechas. La Comunidad Hindú decidió que el dinero recaudado iría destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer, y así mismo ha sido. Esta mañana, el presidente de la AECC, Jesús Ferreiro, recibía en el Templo Hindú un cheque con 3.000 euros, cuya cantidad irá destinada a la investigación contra el cáncer. El resto del dinero recaudado ha sido entregado a una miembro de la comunidad que padece cáncer.
Lalwani ha recordado que desde que se hace el Holi Festival, el dinero recaudado va para la AECC. Ferreiro, por su parte, ha agradecido la aportación en nombre de todos los enfermos de cáncer y de los familiares. «Esto nos ayuda a llevar adelante los programas de investigación científica, así como el piso en Algeciras para cuando acuden a realizarse tratamientos», ha señalado el presidente de la AECC.
Más de 1.500 ceutíes colorearon el Auditorio de la Marina con alrededor de 8.000 bolsas de polvo de colores en una jornada que estuvo amenizada por la Academia Weil y DJ Monchi.