La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha abierto hoy un nuevo canal de comunicación con el ciudadano en redes sociales, a través de una página de Facebook
De esta forma, la Consejería continúa el proceso de mejora de la calidad del servicio que se presta a la ciudadanía, al objeto de conseguir mayor agilidad y eficiencia en su gestión, atendiendo quejas, propuestas y sugerencias, además de informar de las actuaciones emprendidas en los ámbitos de medio ambiente y servicios urbanos.
Este recurso también permitirá la inclusión de imágenes para que puedan ser atendida de la manera más eficaz posible. Y es que la colaboración y participación activa de la ciudadanía es esencial para mantener en el mejor estado posible la ciudad. Igualmente, la Consejería recuerda que tiene dos líneas de atención al ciudadano: 900 701 058 y 956 51 00 51, así como un correo, surbanos@ceuta.es, para comunicar incidencias.
Al margen de esto, el objetivo de la Consejería es enriquecer este canal de comunicación con otro tipo de herramientas, entre ellas la futura puesta en marcha de una app para que los ciudadanos puedan también dar aviso a través de ese soporte de cualquier incidencia relacionada con sus ámbitos de gestión.