La reforma irá destinada a mantener exactamente igual el régimen de bonificaciones de la seguridad social a como se encuentra ahora mismo
La Delegación de Gobierno de Ceuta ha mantenido una reunión con la Cámara de Comercio, a raíz de la preocupación mostrada por esta corporación por el hecho de que todavía no se haya llevado a cabo la reforma que garantice las imprescindibles bonificaciones a la seguridad social que forman parte de nuestro Régimen Fiscal.
En esta reunión, el delegado ha reiterado su promesa y ha garantizado a los representantes de la Cámara que el Gobierno Central llevará a cabo la Reforma del RDL en las próximas fechas, y en todo caso antes de las elecciones. La reforma irá destinada a mantener exactamente igual el régimen de bonificaciones de la seguridad social a como se encuentra ahora mismo.
La Cámara ha aprovechado para reiterarle la importancia de la cuestión y que, de no hacerlo, no sólo se pondría en riesgo cientos de puestos de trabajo, sino todo el modelo económico sobre el que se está construyendo nuestra ciudad, generando un clima de desconcierto y poca credibilidad a los potenciales inversores y empresas que están comenzando a recalar en Ceuta.
Asimismo, la Cámara ha vuelto a reiterar su disposición para colaborar y trabajar con todas las administraciones para que este grave problema se solucione cuanto antes.