Así lo ha anunciado hoy la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, quien ha explicado además que ya advirtió a la empresa adjudicataria del servicio de catering de el CETI que si no estaba segura de poder ofrecer el servicio en las condiciones acordadas no volviese a presentar oferta.
La empresa encargada del servicio de catering del CETI vuelve a estar bajo la sombra de la polémica. Mañana los trabajadores y trabajadoras de la empresa, que están sin cobrar la paga extraordinaria de julio, han convocado un paro de una hora para protestar por la situación. De hecho, estos trabajadores y trabajadoras aseguran que tienen serias dificultades para cumplir con los menús acordados y que en muchas ocasiones tienen que improvisar platos por falta de alimentos.
A este respecto, la delegada del Gobierno ha explicado que se reunió con la Secretaría General de Inmigración y Emigración y que esta le habría dado un ultimátum al adjudicatario. Si no se pone al día con los pagos y soluciona la problemática en torno a las deficiencias del servicio del que es responsable se le revocará el contrato por incumplimiento del mismo.