CCOO ha denunciado este «despido disciplinario» y hace un llamamiento a la ciudadanía a la concentración en protesta convocada este lunes día 9 de enero a las 10:00 horas de la mañana a las puertas de la sede de la mercantil. El sueldo de la trabajadora, que tiene una hija menor de edad, era el único que entraba en su casa y la empresa le debía dos nóminas y dos pagas extra
Comisiones Obreras informa que la trabajadora de la empresa Hércules que se encerró la semana pasada en el Conservatorio de Música ha sido despedida en el día de hoy. La mujer, que portaba una garrafa de gasolina y que amenazaba con prender fuego al edificio con ella dentro debido a la desesperación al no percibir sus dos últimas nóminas y dos pagas extras, ha recibido este «despido disciplinario».
Así lo ha confirmado la organización sindical. Los trabajadores y trabajadoras de la plantilla hacen un llamamiento a toda la ciudadanía de Ceuta, para que el próximo lunes, 9 de enero de 2023, a las 10:00 horas de la mañana, en la puerta de las oficinas de la empresa de Hércules (calle Independencia nº 7), se una a la concentración como muestra de protesta por la decisión adoptada por parte de los «responsables» de la mercantil.
CCOO advierte que ha puesto en mano de su asesoría jurídica este asunto y harán «todo lo posible por resarcir todo el daño que ha sufrido esta trabajadora tanto en lo laboral, como en lo psicológico«.