Al igual que otras muchas actividades, la Escuela de Rosa Founaud se vio obligada a paralizar sus clases presenciales, pero gracias a muchas personas que colaboraron para continuar las clases online, la danza siguió viva a través de las pantallas de ordenador
La Escuela de Rosa Founaud ha querido rendir homenaje a todos los profesionales que han compartido su talento con las alumnas a través de las redes sociales, única manera de continuar las clases durante el estado de alarma que ha confinado a todo el país en sus domicilios. Durante dos meses, estos profesionales han ofrecido su experiencia y la directora de la escuela quiere agradecer su dedicación y esfuerzo. Lo ha hecho con estas palabras:
«Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final.
Cerró nuestro edificio pero no nuestra escuela. Seguimos con más empuje que nunca esas miradas y sonrisas de nuestros alumnos y padres que nos sostienen para mejorar y no rendirnos ante la adversidad. Descubrimos que SÍ SE PUEDE y en el camino nos encontramos con personas maravillosas que creen que el arte no debe morir, que sana, que reconforta, que acompaña…
Gracias a todos los profesionales que a través de sus enseñanzas nos han enriquecido tanto, el mundo está lleno de buenas personas que nos hacen creer en la unión y ponen en valor esa bonita palabra AMISTAD«, ha expresado Founaud.
Gracias de corazón a todos
África González
Fernando Martinez
Montserrat Toledo
Cristina Gómez
Rolando Salame
Daniela Merlo
Juan de torres
Isaac Fernandez
Javi San Martín
Katia Humenyuk
Borja Rueda