Son 14 piezas que cuentan la historia de cada uno de los fotografiados, quienes muestran que independientemente de su creencia, todos somos iguales
La Fundación Márgenes y Vínculos ha inaugurado este martes, en su proyecto ‘Un barrio de tod@s’, la exposición fotográfica ‘Somos familia, somos iguales‘. Una iniciativa cuyo objetivo es mostrar la diversidad cultural que existe en Ceuta a través de distintas sesiones con familias diversas de la ciudad.
Son 14 piezas que cuentan la historia de cada uno de los fotografiados, quienes muestran que independientemente de su creencia, todos somos iguales. Así lo ha manifestado Nabila, la educadora social de la Fundación quien ha señalado que esto nace para dar a conocer la multiculturalidad que hace de Ceuta una gran hermandad.
«A veces han surgido fotos espontáneas de familias que han pasado y tras las sesiones de fotos les hemos hecho una pequeña entrevista. Les hemos preguntado cuál es su concepto de familia. Tras recabar la información nos hemos dado cuenta de que, aunque pertenezcan a varias culturas, al final el concepto es el mismo».
A partir de este viernes y hasta el próximo 15 de noviembre, los ceutíes podrán asistir a la biblioteca pública Adolfo Suárez para conocer más de la historia de estas familias distintas pero iguales.