Sandra y sus tres hermanos desconocían la existencia de un quinto llamado Daniel nacido en Ceuta hace 42 años. Su madre, a punto de morir, les explicó que su padre, José Cano Gómez, había tenido un hijo con una antigua novia el año 1977 aproximadamente
Un mensaje en un popular grupo de Facebook ceutí ha activado una serie de llamadas y conversaciones para intentar ayudar a una familia a conocer a su hermano. Sandra Cano ha lanzado un órdago pidiendo información sobre el paradero de Daniel. No tienen muchos datos pero espera poco a poco ir uniendo todas las piezas de este puzzle familiar.
José Cano Gómez, conocido como «el Porra» o «el Cano Porra»
José Cano Gómez, conocido como «el Porra» o «el Cano Porra», estuvo en la Legión de Ceuta entre el 1965 y el 1983. Su hija no sabe si era sargento o capitán. El Cano tenía por aquel entonces una novia, que se quedó embarazada pero no le dijo nada hasta un año después de haber nacido Daniel. José murió hace 25 años sin haberle dicho nada a sus cuatro hijos que tuvo en su matrimonio posterior. De estos cuatro, dos nacieron en Ceuta y dos en Lebrija.
La madre de Sandra les contó el secreto hace 17 años y este sábado Sandra ha tenido la idea de publicarlo en Facebook. Explica que la respuesta ha sido genial, que varios medios de comunicación nos hemos puesto en contacto con ella y que hasta ha recibido la llamada de una amiga de sus padres.
La familia tiene sospechas que Daniel podría seguir en Ceuta, puesto que rastreando los datos del padre han encontrado que a su nombre está asociado a los impuestos de la basura de una casa de Ceuta (no tienen la dirección). Desconocen si es un domicilio a nombre de José o si es una pista que les llevará en buen camino. Ruegan que cualquier persona que disponga de información se ponga en contacto con ellos.
]]>