El portavoz de la familia del pequeño Mohamed espera que la Policía traiga pronto noticias sobre el autor o autores de este terrible suceso. Además, advierte que el día de hoy será muy duro para la familia y agradece todo el apoyo que están recibiendo, incluso de los medios de comunicación
Jalid Ali Amar, portavoz de la familia del pequeño Mohamed, ha agradecido el apoyo que la familia está recibiendo «incluso de los medios de comunicación» que se han apostado a la puerta de la casa del niño.
El de hoy va a ser un día muy duro para la familia y allegados, sobre las 12:30 horas los padres y hermanos podrán velar el cuerpo en la más absoluta intimidad de su casa, posteriormente y como es tradición en la comunidad musulmana ceutí, cogerán el féretro a hombros camino a la mezquita de Loma Colmenar para realizar plegarias por el menor durante el rezo del ‘dhor’, cuando terminen cogerán otra vez el ataúd para enterrarlo.
«Hasta ayer estaban medianamente tranquilos y sosegados, pero hoy es un día muy duro, se espera que cuando llegue el féretro sean momentos muy delicados para todos», advierte el portavoz.
En cuanto a los últimos avances de la investigación, Jalid explica que la familia todavía no tiene ninguna información oficial por parte de la Policía Nacional, «tenemos mucha expectación, están todas las vías abiertas y están investigando a absolutamente todo el entorno, cualquier cosa puede pasar».
La familia espera tener prontas noticias sobre quién ha sido el autor o autores de este trágico suceso, que mantiene a la ciudad de Ceuta completamente conmocionada, «la policía ha trabajado 24 horas desde que despareció Mohamed y creemos que todo el trabajo está hecho».