Tomarán las acciones legales necesarias contra aquellas personas que difundieron su fotografía, vídeo o capturas del mismo
La familia del joven acosado en redes sociales por supuestamente asesinar al pequeño Mohamed solicita que no se difunda ninguna imagen del hombre y tomará las acciones legales necesarias contra aquellas personas que difundieron su fotografía, vídeo o capturas del mismo, desde un principio.
Poco después que los ceutíes tuviesen conocimiento de la triste noticia del cuerpo hallado sin vida de Mohamed en Loma Colmenar empezó a difundirse a diestro y siniestro una foto de Hicham (nombre ficticio) calificándolo de “asesino de Mohamed”. Supuestamente “un vecino le vio por la zona”.
Parte de la ciudadanía le acusó de ser culpable, sin embargo, fue interrogado hasta dos veces de forma voluntaria y le han tomado muestras de ADN que han descartado su implicación con el caso. Cabe mencionar que según la investigación hay otras pruebas que lo sitúan en otro lugar cuando ocurrieron los hechos relacionados con el pequeño Mohamed.