Para este curso hay más de 200 inscripciones para los diferentes niveles de las clases de equitación en las disciplinas de salto y doma
La Federación de Hípica ha comenzado el curso 22/23. Así lo ha comunicado Alberto Romero Porras, presidente de la Federación Hípica de Ceuta y el director del Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta. Hoy, día 3 de septiembre empieza, el curso 2022/2023 de la escuela hípica en este centro se ha iniciado con una reunión y mañana domingo empezarán las clases.
«La actividad principal son las clases de equitación en las disciplinas de salto y doma, para este curso contamos con más de 200
inscripciones para los diferentes niveles, estos se distribuyen por edades empezando desde los cuatro años», señala Romero Porras. «También, en breve comenzaremos con la actividad de hipoterapia donde más de 80 niños y mayores con alguna discapacidad pueden disfrutar de este hermoso animal a la vez que reciben esta terapia tan beneficiosa para ellos».
Otra de las actividades que destaca y que encuentra una gran acogida entre los ceutíes «es la de las visitas de los Centros de Enseñanza, donde los niños pasan un buen rato aprendiendo y conociendo a nuestros animales y lo que es la equitación».