La Federación de UGT ha manifestado en un comunicado que «el altercado que tuvo lugar en el centro de Piniers el pasado 3 de octubre, pone de manifiesto la falta de medidas de seguridad, que ya se hizo constar por este sindicato cuando hace un año ya se retiró de este centro el servicio de seguridad privada. Hecho que nos parece cuanto menos irresponsable y que pone de relieve la total desprotección en que se encuentra el centro»
La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FESMC) de la UGT de Ceuta ha mostrado a través de un comunicado su desacuerdo ante la que consideran falta de seguridad privada en ‘Piniers’ que aseguran «conlleva a situaciones insostenibles«.
«El altercado que tuvo lugar en el centro de Piniers el pasado 3 de octubre, pone de manifiesto la falta de medidas de seguridad, que ya se hizo constar por este sindicato cuando hace un año ya se retiró de este centro el servicio de seguridad privada. Hecho que nos parece cuanto menos irresponsable y que pone de relieve la total desprotección en que se encuentra el centro. Situación que no hará más que repetirse, siendo imposible evitar incidentes como el sucedido».
Desde la Federación hacen hincapié en la necesidad de tener vigilancia y protección ejercida con seguridad privada en el centro de Piniers, para, según manifiestan evitar que este tipo de sucesos vuelvan a ocurrir.