La Federación de Fútbol contará con un nutricionista con el objetivo de promover hábitos de vida saludables en las categorías de Fútbol Base de Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete
La Federación de Fútbol de Ceuta contará durante esta temporada con los servicios de un nutricionista para el desarrollo de las acciones contempladas dentro del Plan Estratégico FFCE 20-24.
Para ello, la Territorial ceutí ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Nacho Espinosa, Experto en Nutrición Pedriática, a objeto de promover hábitos de vida saludables en las categorías de Fútbol Base de Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.
El objetivo planteado por la Territorial ceutí es sentar las bases de una vida sana con hábitos de alimentación y ejercicios, que favorezcan el desarrollo en edades tempranas.
Además, Nacho Espinosa llevará a cabo un plan de seguimiento en las selecciones de Ceuta, así como realizará charlas con los familiares para concienciar sobre la importancia de una buena alimentación.