La Federación de Fútbol de Ceuta está llevando a cabo los trabajos de puesta a punto en sus distintas instalaciones, con vistas al inicio de las competiciones nacionales y locales en la presente temporada.
Las tareas de mejoras y acondicionamiento en el campo José Martínez –Pirri- son la retirada de todas las rejas y sustitución por redes, cambio de todas las redes detrás de las porterías, pintado de las zonas más necesitadas, revisión del sistema de riego, revisión y mejora de los vestuarios. Por su parte, en elcCampo José Benoliel, la Territorial ceutí está a expensas de unas obras de urgencia en el graderío por parte de la Consejería de Fomento de la Ciudad. Una vez finalizadas las mismas, se realizarán los arreglos correspondientes.
En el campo Emilio Cózar se están produciendo arreglos de los vallados, trabajos de pintura y otros mantenimientos de carácter general y en los campos Ayman Aomar y Tuhami Al Lal (zona Puente del Quemadero) se está retirando la maleza de los alrededores y trabajos de pintura.
En esta última instalación, la Federación emitió un informe a la Ciudad solicitando el presupuesto necesario para llevar a cabo la colocación de redes alrededor de los campos, salidas de emergencia, la mejora del cableado eléctrico, el estado de las gradas, las escaleras de acceso a las torretas para la sustitución de focos, así como la modificación en el sistema de riego y césped artificial.