La FSC-CCOO condena la agresión verbal sufrida por dos periodistas el pasado sábado en la manifestación, mediante caravana de vehículos, organizada por un partido político de la Ciudad.
Para la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Ceuta es inaceptable los hechos ocurridos el pasado sábado en una manifestación organizada por un partido político de la Ciudad, VOX.
No se pueden aceptar que trabajadores y trabajadoras, en plenas funciones de su actividad laboral, tengan que aguantar y sufrir vejaciones de personas que ni respetan la profesión periodística, ni por supuesto, la libertad de prensa, expresión o pensamiento. Cualquier legitimidad de reivindicación se pierde en cuanto se producen hechos tan desagradables como los ocurridos en dicha movilización.
Por ello, queremos mostrar toda nuestra solidaridad con los profesionales agredidos y ponemos a su disposición los servicios jurídicos del sindicato para iniciar cualquier acción judicial ya que no se debe dejar pasar, bajo ningún concepto, cualquier tipo de agresión.