El coche marca «Smart» había desembarcado procedente de Algeciras y levantó las sospechas de los agentes y, tras un registro exhaustivo encontraron 36.800 gramos de cocaína en un doble fondo.
Ayer, sobre las 21:00 horas, los agentes de la Guardia Civil que prestan servicio en la estación marítima decidieron proceder a la inspección de un coche de matrícula belga. Así, procedieron a efectuar un exhaustivo reconocimiento del turismo de la marca «Smart» localizando la existencia de placas de cocaína ocultas en un doble fondo practicado en el piso delantero del vehículo. Una vez que se efectuó el desmantelamiento del mismo, se intervinieron 32 bloques conteniendo 36.800 gramos de cocaína.
Los agentes detuvieron al hombre en el acto y se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta Ciudad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y el vehículo a disposición de dicha Autoridad Judicial.
Imágenes cedidas.