El detenido supuestamente pertenece a una red organizada dedicada al narcotráfico por vía marítima desde las costas marroquíes al litoral costero de Ceuta. Pesaba sobre él una orden internacional de detención y extradición en INTERPOL
La Guardia Civil de Ceuta ha localizado y detenido en la mañana de este martes, a un supuesto miembro de una red de narcotráfico sobre el que pesaba una orden internacional de detención y extradición en INTERPOL.
La actuación, se ha llevado a cabo en una barriada de la localidad de Ceuta, siendo el Juzgado Central de Instrucción número 3, de la Audiencia Nacional la autoridad competente en la toma de manifestación del detenido y de todas las actuaciones del procedimiento para su extradición del al país reclamante, concretamente Marruecos.
El detenido supuestamente pertenece a una red organizada dedicada al narcotráfico por vía marítima desde las costas marroquíes al litoral costero de Ceuta.
Igualmente, se hace constar que el detenido era buscado por INTERPOL, al encontrarse huido de la justicia, consiguiéndose con la actuación policial y la cooperación de carácter internacional, que evitara las consecuencias judiciales de las actuaciones ilícitas cometidas.