Los fardos aparecieron en la mañana de este martes, los agentes del Instituto Armado han podido recuperar dos de los cinco fardos que había en el agua. Los otros tres estaban en aguas marroquíes
Agentes de la Guardia Civil han recuperado dos fardos de hachís que estaban en Benzú, eran al menos cinco los fardos de hachís que había en la Bahía norte de Ceuta, pero los otros tres bultos no han podido ser recuperados por los agentes al estar en aguas marroquíes. Una vez analizado el contenido, pesado y la recogida de las pertinentes diligencias, pasarán a depositarse en el área de Sanidad de la Delegación de Gobierno, para la destrucción de la misma.
Esta aprehensión se suma a las múltiples que realiza el Instituto Armado en nuestra ciudad, enclave estratégico para los narcotraficantes que intentan llevar la mercancía desde Marruecos a la Península. Hace una semana el Servicio Marítimo incautaba 1.100 kilogramos de hachís que habían sido arrojados al mar por los narcotraficantes, que iban a bordo de una semirrígida de 12 metros de eslora y tres motores de 425 cv.