Hasta el momento, el detenido no ha salido por la puerta principal de su domicilio y se baraja la opción de que haya podido hacerlo por otro acceso trasero con el fin de evitar el escarnio público
La Policía Judicial de la Guardia Civil ha estado registrando durante la mañana de hoy la vivienda del médico y político Javier Guerrero. Además, también han estado examinando tanto la consulta privada en San Luis como la pública, ubicada en el Hospital Universitario de Ceuta. Los agentes también han procedido a analizar el vehículo del investigado en busca de pruebas que aporten claridad a la investigación.
La detención, confirmada por el propio Guerrero a través de sus redes sociales, se produjo alrededor de las 8:00 horas de la mañana. Sin embargo, hasta el momento, el detenido no ha salido por la puerta principal de su domicilio y se baraja la opción de que haya podido hacerlo por otro acceso trasero para evitar cruzarse con los medios de comunicación, quienes esperaban en el concurrido Paseo del Revellín, para evitar el escarnio público.