Real y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Mayor Dolor, fundada en 1943, sus primeras reglas se aprueban en 1945
Con sede canóniga en la Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios, tiene como imágenes titulares al Crucificado, de Antonio Castillo Lastrucci (Sevilla, 1949) restaurado por Manuel Arquillo en la Escuela de Bellas Artes de Sevilla (2002) y la Dolorosa de los Remedios es de Juan de Astorga (Sevilla 1828), restaurada en 2003 por Arquillo.
Según informaba la RTVCE, el delegado del Gobierno, Rafael García, visitaba este Viernes Santo la Hermandad de los Remedios, con la que, históricamente, la Delegación mantiene un gran vínculo. Durante su visita, el delegado ha estado con la Hermana Mayor de la Cofradía, Olga Martí, con quien ha podido conocer todos los detalles sobre la procesión que se celebrará esta tarde. Ha visitado la Iglesia y ha conocido las tallas y las imágenes que realizarán su estación de penitencia con motivo del Viernes Santo.