La Asociación de Trabajadores Asalariados del Taxi de Ceuta (A.T.A.T) se ha reunido en la Consejería de Fomento junto a la Asociación Profesional de Auto Taxi y el sindicato CCOO. En el encuentro se han acercado posturas y la Ciudad se ha comprometido a realizar algunas de las propuestas planteadas por los taxistas, no obstante la huelga sigue en pie hasta que se cumplan los objetivos o se de una fecha para llevarlos a cabo
La Asociación de Trabajadores Asalariados del Taxi de Ceuta (A.T.A.T) junto a la Asociación Profesional de Auto Taxi y del Secretario General de CCOO, Emilio postigo, ha mantenido una reunión en el Palacio Autonómico de con la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos. En dicha reunión, durante la que se no ha estado presente Yamal Dris por tener que asistir al Pleno de la Asamblea, desde la A.T.A.T. han por lo que han sido atendidos por el director de Medio ambiente, Alfonso Conejo.
En dicha reunión se han tratado «punto por punto» todas y cada una de las solicitudes necesarias para el Sector del Taxi. «Como en otras ocasiones se ha dicho a todo que si o que se estudiará», han informado desde la Asociación, desde donde han criticado la negativa de la Ciudad a poder transitar por la Gran Vía, algo que consideran «ilógico» aunque confían «en que varíen su decisión y den marcha atrás a esa desición».
Sobre las propuestas realizadas por la asociación de taxistas, desde la Ciudad han admitido, según han afirmado los propios taxistas, que tienen «bastante demora» en temas administrativos. Problemas que «esperan resolver en próximas fechas».
No obstante, pese a este encuentro, la huelga del taxi sigue prevista para el mes de septiembre, al menos, hasta que se cumplan los planteamientos que se hicieron a la Ciudad o se ponga una una fecha de cumplimiento de objetivos, han anunciado desde la A.T.A.T.