La JEZ no ha considerado ninguno de los erróneos argumentos expuestos por la formación política. La Junta Electoral tampoco ve indicio alguno de vulneración de la normativa electoral por la celebración de dicho acto
La Junta Electoral de Zona desestima por unanimidad la solicitud de Vox de la suspensión del acto con el presidente del Partido Popular Alberto Núñez Feijóo previsto para, mañana día 4 en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo.
La JEZ no ha considerado ninguno de los erróneos argumentos expuestos por la formación política. La Junta Electoral tampoco ve indicio alguno de vulneración de la normativa electoral por la celebración de dicho acto, desestimando íntegramente la denuncia presentada por Vox.
Para el PP, la resolución pone en evidencia dos cosas: «el escaso valor que dicha formación otorga a los constitucionales derechos de participación política y reunión, intentando obstaculizar un acto democrático y legítimo, y, su inquina obsesiva contra el Partido Popular de Ceuta».