El candidato a la Presidencia de la Ciudad por Ciudadanos, Javier Varga, comenzaba con la pegada de carteles del partido de cara a las elecciones del 28M acompañado de compañeros y compañeras de la lista electoral, así como de la militancia
La formación de Ciudadanos arrancaba ayer el inicio de la campaña electoral de las elecciones del 28M en la Marina Española, junto a la estatua de Pedro Meneses. El candidato a la Presidencia de la Ciudad por el partido naranja, Javier Varga, colocaba los primeros carteles acompañado de sus compañeros y compañeras de la lista electoral, así como de la militancia.
Varga bromeaba sobre los partidos que no les «esperaban» para estos comicios: «hemos presentado candidatura y por las caras que hemos visto parece que hemos hecho bien». El candidato reivindicaba que se encontraba al frente del partido para «romper el bipartidismo, para que la gente de Ceuta tenga otra opción de voto y no se vean obligados a escoger entre lo malo y lo peor».
El candidato comienza ahora su carrera de fondo para que la ciudadanía conozca el programa de Ciudadanos, asi como las propuestas para que los y las ceutíes puedan optar al voto de la formación naranja: «votar a Ciudadanos puede que sea, seguro que lo es, la mejor opción que tienen para los próximo cuatro años».