Robles ha sido recibida por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el nuevo delegado del Gobierno, Rafael García. Ha saludado a la familia del cabo primero Dris, brutalmente asesinado, la dama legionaria Nayra Solero, que falleció a causa de un cáncer y también a la familia del cabo Peña que ha despertado de un coma recientemente
La ministra de Defensa, Margarita Robles, llegaba a Ceuta en torno a las 11:30 horas de esta mañana en el Acuartelamiento González Tablas del Grupo de Regulares nº 54, donde ha sido recibida por las autoridades. El primer encuentro se ha dado con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y con el nuevo delegado del Gobierno, Rafael García.
Robles también ha aprovechado la ocasión para saludar a la familia del cabo primero Dris de Regulares, que fue brutalmente asesinado hace un mes. Asimismo, se ha dirigido a la familia de la dama legionaria, Nayra Solero, que falleció a causa de un cáncer. También, a la familia del cabo Peña que despertó de un coma tras muchos años.
Posteriormente, la ministra ha participado en un sentido homenaje en el monolito de los caídos en acto de servicio. Robles ha dedicado un saludo a los mandos de cada una de las unidades establecidas en la ciudad autónoma, así como a todo el Grupo de Regulares nº54. Asimismo, la unidad ha ofrecido un desfile por la visita institucional. Por último, firmará en el Libro de Honor de la Comandancia General de Ceuta y tendrá un encuentro con el personal en el Salón Moro.