El cuerpo de la joven recientemente fallecida llegará mañana a la 13:00 horas al Tanatorio Municipal, donde el pueblo de Ceuta podrá darle un último adiós
Ceuta está de luto ante la repentina muerte de la joven Alba Torres Olmedo, conocida en el mundo de la música como Alba Torrol, después de las complicaciones de una enfermedad sobrevenida en las últimas semanas. Componente del grupo de versiones ‘Black Soul’, carnavalera confesa y voz de las orquestas caballas como ‘Joven Sabor’, caló en la sociedad ceutí con su pasión por la música.
El cuerpo de la joven viajará desde Cádiz a Ceuta este jueves y llegará al Tanatorio Municipal a la 13:00 horas para que familiares, amistades y población en general puedan darle el último adiós. Posteriormente, a las 17:00 horas, tendrá lugar una misa funeral en la Iglesia de África y, tras esta, será incinerada.
La familia, que ha recibido numerosas llamadas para interesarse por la misa funeral, ha pedido respeto por su dolor y que la despedida sirva como un homenaje «para una chica tan querida por todos» en esta ciudad.