Con un emotivo recuerdo a Antonio Vega que ponía el vello de punta, sonaron temas míticos como ‘La chica de ayer’, ‘Una décima de segundo’, ‘Persiguiendo sombras’, ‘Lucha de gigantes’ entre otros. Centenares de rockeros se congregaron en un festival ya más que consolidado en el que actuaron otros grupos tales como ‘Culto al silencio’, ‘Luna Roja’, ‘La Ruina’ o ‘The Ticks’ y muchos más
El Auditorio de la Marina vibró ayer durante más de diez horas con el regreso del ‘Caballa Rock’, un festival que ha conseguido consolidarse en nuestra ciudad y que sirve de escaparate para los históricos grupos ceutíes, así como a quienes vienen pisando fuerte con las nuevas generaciones.
‘Culto al silencio’, ‘Luna Roja’, ‘The Ticks’, ‘La Ruina’, ‘Shalom’ y muchos más que sirvieron como aperitivo desde las 14:00 horas de la tarde que arrancó el festival y que puso el broche de oro en torno a las 23:00 horas de la noche con el plato estrecha de la jornada: los eternos Nacha Pop.
La ‘Movida Madrileña’ volvió a cruzar el Estrecho de Gibraltar con este grupo que no solo congregó a ceutíes de todas las edades, sino que consiguió traer a nuestra ciudad a groupies de toda la Península. Un Nacho García Vega más que agradecido con su equipo y su público, no pudo evitar mirar al cielo para tener presente a su primo y compañero, Antonio Vega, al que dedicó algunos de los temas míticos de los ochenta que sonaron durante el concierto como ‘La chica de ayer’, ‘Una décima de segundo’, ‘Persiguiendo sombras’ o la memorable ‘Lucha de gigantes’.