Esta noche los ceutíes quemaron en la hoguera de San Juan todo lo malo y se mojaron los pies en el mar para que llegara todo lo bueno. Tras dos años sin esta fiesta debido a la pandemia, las playas de La Ribera y el Chorrillo estaban abarrotadas y rebosaban felicidad
La Noche de San Juan se ha celebrado con más ganas que nunca. Las playas abarrotadas de gentes rebosaban felicidad y a las doce la noche en punto comenzaron los fuegos artificiales que dieron inicio al día de San Juan. Unos fuegos que duraron unos 15 minutos mientras los ceutíes se mojaban los pies en el mar y pedían deseos, tal y como manda la tradición.
La velada dio comienzo en torno a las 22.00 horas con las actuaciones de la Orquesta Stylo, en el segundo espigón del Chorrillo, y Bohemia, en la playa de La Ribera. Como es tradicional, se han previsto fuegos artificiales (castillos, palmeras y fuegos acuáticos) comenzaron a medianoche, al instante de prender la hoguera, también en esa playa, donde ardió la imagen del ‘Juanillo’, que este año representaba la figura del coronavirus. Quemar todo lo malo, para que entre lo bueno.