Todo un éxito la tarde de este viernes con una ‘Noche en Blanco’ con multitud de actividades dentro de la Semana del Comercio en Ceuta, que ha llenado de gente las calles y los comercios de la ciudad
Pasacalles, música, ofertas y un ambiente increíble es lo que se ha podido disfrutar en la tarde de este viernes en las calles del centro de Ceuta, donde se ha celebrado la Noche en Blanco. Desde las seis de la tarde se han ido desarrollando diferentes actividades para impulsar el consumo y dar un impulso al comercio local.
Esta tradicional noche de compras se enmarca en la Semana del Comercio, organizada por la Cámara de Comercio con la financiación de Servicios Turísticos de Ceuta, con la que pretenden “incentivar las compras en todas las empresas adheridas y contribuir a mejorar las ventas de un sector que está pasando un momento crítico”.
Entre las actividades hemos podido ver como una personal shopper, Marina Ruiz, ha acompañado a las dos ganadoras de un cheque-regalo de 100 euros en las tiendas ceutíes. Ruiz lleva doce años trabajando en el mundo de la moda, por lo que conoce los estilos y las tendencias para asesorarlas a realizar buenas compras.
Los pasacalles con espectáculos circenses han partido desde la plaza de la maestranza, recorriendo toda la calle Real, Revellín y Gran Vía. En la Plaza de loa Reyes son muchos los ceutíes que se han parado a divertirse con los payasos, que llevaban triciclos, globos y mucho colorido con ellos, alegando especialmente a niños y niñas.
La música ha sido otro de los platos fuertes, amenizando la tarde a lo largo de toda la calle Real y Revellín, donde se han ubicado varios DJ´s. En la plaza de los Reyes se han situado también los chicos de la Escuela de Arte con una exposición de arte, fotografías y retratos en vivo.
Durante la ‘Noche en Blanco’ se ha podido disfrutar también de la exposición de fotografías de dos autoras ceutíes alegrando todo el tramo del Revellín y de fotomatones para que todo el que quisiera capturara el momento.
Una noche de compras y diversión como hacía tiempo que no se disfrutaba en Ceuta pero también una noche segura, porque todas las actividades se han realizado siguiendo todas las medidas anti-covid 19 establecidas por la Consejería de Sanidad.