Mohamed Alí, líder de Caballas, ha aplaudido «la salida del discurso de odio de la Mesa Rectora» que, a su parecer, «ha hecho tambalearse los cimientos de la convivencia en la Ciudad» y espera que tras este cambio la Asamblea comience a trabajar y se centre en luchar contra la pandemia
Caballas considera la salida de VOX de la Mesa de la Asamblea «en ejercicio de saneamiento democrático de las instituciones» tras el que confía el partido liderado por Mohamed Ali, que se recupere «la normalidad del funcionamiento de la Asamblea». El partido local ha aplaudido la constitución de la nueva Mesa Rectora, un «punto decisivo» para la política local.
Mohamed Alí ha recordado que desde que VOX llegara a las instituciones locales la polémica y la confrontación se han convertido en protagonistas de la Asamblea. Caballas, «con la salida del discurso de odio de la Mesa Rectora» desea que «se recobre la normalidad» y se puedan defender los intereses generales de la Ciudad «con garantías y sin distorsiones», tal y como ha afirmado su portavoz.
A ojos de Caballas, la llegada de VOX a la política local, «además del discurso de odio», ha generado crispación y «han hecho tambalearse los cimientos de la convivencia en la Ciudad».
Por todo ello, la formación local aplaude la nueva Mesa de la Asamblea constituida en lo que considera un «día importante» y confía en que, de ahora en adelante, «la Asamblea funcione» y se centre en luchar contra la pandemia.