Esta campaña de divulgación pretende dar a conocer las convocatorias en vigor que se gestionan desde la Oficina de Cambio Climático y Procesa
La Oficina de Cambio Climático, que depende de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, instalará en Parque Ceuta un punto de información. El stand funcionará hasta final de año todos los martes de 16.00 a 20.00 horas.
Con él se pretende dar a conocer los programas de incentivos para autoconsumo, almacenamiento y sistemas térmicos de energías renovables (PRAAST), así como de movilidad eléctrica e instalación de puntos de recarga (MOVES III), impulsado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Estas iniciativas permanecerán en vigor hasta el 31 de diciembre de 2023.
Así, este punto de información forma parte de la estrategia diseñada por la Ciudad en la transformación hacia un modelo de consumo bajo en emisiones de carbono. Personal de la Oficina de Cambio Climático se encargará de explicar a la ciudadanía el paquete de medidas disponibles en pos de la reconversión de la sociedad y el empleo de tecnologías limpias.