Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en coordinación con la Policía Local y la Portuaria han interceptado un total de 47 personas, 3 son adultos y el resto menores. El total de vehículos ligeros revisados asciende a 66, a los que hay que añadir 109 camiones y 157 remolques
La cifras de migrantes interceptados en la Operación Feriante han descendiendo con respecto a años anteriores. Según los datos oficiales aportados desde la Delegación del Gobierno en Ceuta, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en coordinación con la Policía Local y la Portuaria, han interceptado un total de 47 personas, 3 son adultos y el resto menores. El total de vehículos ligeros revisados asciende a 66, a los que hay que añadir 109 camiones y 157 remolques.
El dispositivo desplegado para la Operación Feriante comenzó este sábado con la partida de los feriantes hacia la península tras finalizar la feria. Durante la primera jornada, hubo unas 17 personas interceptadas, todas migrantes que se colaban en los camiones con el objetivo de llegar a la península, mientras que en la segunda jornada el número ascendió a 29.
Esta operación se ha mantenido activa hasta el lunes y ha transcurrido sin grandes incidencias.