El grupo ceutí ha cruzado el charco para «mostrar el arte ceutí» en las fiestas de Monda
Tras la gran aceptación que ha tenido durante nuestras fiestas patronales, la Orquesta Plenitud se ha trasladado a la Feria de Monda, en Málaga con un gran repertorio que no ha dejado indiferente a nadie, y es que los integrantes del grupo han manifestado su satisfacción ante lo que consideran un triunfo «hemos tenido una gran acogida, el público desde el primer momento nos ha animado, cantamos las primeras horas sobre todo para la gente más mayor, pero con el cierre de fiestas la plaza se llena» ha declarado Julio Sánchez, la voz masculina de la orquesta.
Una plaza repleta de personas disfrutando por todo lo alto de la música tan variada que ofrece esta orquesta «tenemos todos los estilos, como son la bachata, el merengue, la salsa, rumba y sevillana, un repertorio muy extenso y variado, todo lo que puede tener una orquesta». Un grupo que en este caso ha viajado con cuatro integrantes, teniendo la presencia de un teclista, dos voces femeninas y una masculina, y cuyo objetivo principal es garantizar una noche inolvidable para todos los ciudadanos.
Julio Sánchez ha expresado su agradecimiento al pueblo de Monda, no sólo por su acogida, si no por el cariño y apoyo que les han mostrado desde el primer momento «este es nuestro cuarto año, nos llamaron a través de una orquesta de Málaga que se llama de vértigo, y desde que pisamos el escenario nos sentimos como en casa, siempre arropados por la gente de Monda».
Para el fin de fiestas, previsto para este martes, la orquesta ha preparado temas diversos y especiales, y es que están dispuestos a dar todo de sí y mostrar «el arte ceutí» a través de sus letras. Una experiencia que aseguran a pesar de ser su cuarto año sigue siendo «única e inolvidable».